Noticias y eventos
¿Existe alguna razón? Sí, ¡una grande!

No siempre necesita tener una razón para recibir un regalo o bono especial. Sin embargo, esta vez tenemos la ocasión. InstaForex y Dragon Racing, un popular equipo de carreras del Campeonato de Fórmula E, anuncian la continuación de su asociación. Sería una lástima que un evento tan destacado pasara desapercibido. Por lo tanto, para complacer a los traders más activos, ¡decidimos aumentar nuestro bono mensual de Depósito Afortunado hasta USD 3,000!

Las condiciones de participación en la campaña son simples: solo necesita recargar su cuenta de operaciones con USD 3,000 o más para fines de septiembre. Nuestro generador de números aleatorios determinará al ganador del bono aumentado y el premio se acreditará automáticamente en la cuenta del ganador.

Participe en el concurso y consulte su cuenta al final del mes. ¡Imagínese lo que sentiría al ver una recarga de 3,000 USD en su cuenta!

¡Estamos orgullosos de ser socios de los mejores! ¡Deseamos al equipo Dragon Racing victorias gloriosas en la Fórmula E y a nuestros clientes operaciones exitosas y buena suerte en la campaña Depósito Afortunado!